Cartel:

Cartell Dr. Mabuse 2011

Cortos proyectados:

Nau Ivanow: 14 de mayo 2011

Especial Mabuse 10º Aniversario
Projecció de alguns dels millors curts que han passat per la mostra i presentació del DVD recopilatori.

Centre Cívic Trinitat Vella: 21 de mayo 2011

Cuando corres de Mikel Rueda Cuando corres sólo puedes escuchar tus pisadas y tu aliento, nada más.

Vicenta de Sam
Cuando Alfredo muere sin revelar a su esposa el escondite de la fabulosa fortuna que ganaron en la lotería, Vicenta buscará en todas partes hasta asumir que la única forma de saber dónde está es preguntándole a su difunto esposo.
Estar aquí de Silvia González Laá Hoy es el cumpleaños de Noa, y ésta le reprocha a su madre, que no estuvo en su cumpleaños del año pasado. Sofía trata de ganarse la confianza de su hija contándole cuentos que ella no quiere oír.
La migala de Jaime Dezcallar
Un hombre con aracnofobia decide comprar una migala venenosa para soltarla luego en su propia casa. Su vida cambia en ese momento.
Burocracia de Rosa Márquez
Burocracia (del francés bureaucratie): administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas.
Quédate conmigo de Zoe Berriatúa
Yo tampoco te quiero, pero podemos ser amigos. Ya que me has matado… Al menos quédate conmigo unos días más.

Un novio de mierda de Borja Cobeaga
Tras cuatro meses sin verse, una chica recibe una visita de su ex novio.
Endoscope de Dídac Gimeno Una guardia en un hospital veterinario, una endoscopia de urgencia… El primer corto grabado con un endoscopio.

Mi otra mitad de Beatriz Sanchís
A Andrea y a Adrián les une algo desde el mismo momento de su nacimiento, una inusual deformación óptica que les hace ver el mundo de una manera incompleta y complementaria a la vez. Los dos saben de la existencia del otro, ya que les trata la misma oculista, Julie, y desde pequeños han fantaseado con la idea de encontrar algún día a “su otra mitad”.

Berlín de J. Enrique Sánchez
«Coño Marcos qué haces aquí, no te veía desde Berlín». Y yo por supuesto no me llamo Marcos, y por supuesto no he estado nunca en Berlín.

Pl. del Rei: 4 de junio 2011

Anniversary de Nayra y Javier Sanz Fuentes
Para recordar su aparente felicidad, Mary y David celebran cada año un monótono aniversario de bodas.
La bruxa de Pedro Solís García
Una vieja bruja busca a su príncipe azul a toda costa.
Pablo de Nely Reguera
Una familia intenta recuperar la normalidad.
Vejado en el tiempo de Raúl Navarro
Carlos tiene la habilidad de viajar en el tiempo y la utiliza para triunfar con las mujeres. Hasta que se encuentra con Laura, una chica con la misma habilidad. Esta es la historia de una relación de amor más allá del continuo espacio-tiempo.
Mirada perdida de David Pareja
Retrato de un instante de sus vidas.
Doomed (Condenados) de Guillermo García Carsí
El señor Studio tiene el honor de presentar a los fracasados de la selección natural. Un conjunto de extraños seres cuyos instintos en vez de enfocarles a la supervivencia parecen condenarles a una absurda y cómica extinción, ante la atónita mirada del narrador.

Tabú de Vincent Coen y Jean Julien Collette
Una pareja de americanos, Frank y Cathy, llevan a su hijo Julian a Bélgica para hacerle descubrir sus raíces. Pero cuando Julian encuentra en Gante el gran amor, la meta del viaje se cumple de una manera muy sorprendente…
Lucille de Albert Pintó
César, un joven perdido en un mundo de fantasía e idealización, hará todo lo que esté en sus manos para lograr el amor de su vida, Lucía, o como a él le gusta llamarla, ‘Lucille’. Esta es una comedia romántica de cómo nunca se debe perder la esperanza aunque todas las señales indiquen lo contrario.

La gran carrera de Kote Camacho
Año 1914.El hipódromo de Lasarte anuncia una carrera con un premio nunca visto para el caballo ganador. Se han inscrito los ocho mejores caballos y yeguas del mundo. Aficionados y grandes apostadores venidos de todo el continente se dan cita para participar en el gran evento: el Gran Premio del Medio Millón.