Jurado 2023

Anna Cervera

Licenciada en Humanidades, de mente inquieta, siempre curiosa de la relación entre el audiovisual y la innovación tecnológica, Anna Cervera cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector audiovisual. Ha trabajado como productora de programas de TV, documentales, radio, así como regidora de eventos en directo. Como directora y guionista, la igualadina, es autora del documental  A la puta strasse. Not just en Barcelona, sobre el cierre del último bar bohemio y underground que ya es historia en la ciudad y que puede verse en Netflix.

Asimismo, cabe destacar su labor de codirectora del Zoom Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Cataluña, desde su creación, en 2003.

Pol Diggler

Director, montador y profesor de cine. El barcelonés creó en 2014 FERGAHT Productions, un sello independiente que une profesionales de todos los ámbitos cinematográficos, desde el guión y rodaje hasta la postproducción y la distribución.

Desde su nacimiento y bajo su dirección, los proyectos de FERGAHT han logrado más de 300 premios en todo tipo de departamentos, siendo proyectados en 600 festivales de todo el mundo incluyendo calificadores de OSCAR, GOYA, BAFTA o MÉLIÈS.

Su filmografía incluye trabajos como Work it Class!; Horrorscope; IP-ISDirector’s Cut o Sincopat, su último trabajo.

Manu Fullola

Actor curtido en el teatro, donde ha participado entre otros en Don Juan o El Festí de Pedra; L’hort dels cirerers; Don Gil de Alcalá, Fashion, Feeling, Music; Mamet: veritat-mentida; La herencia de Pantaleone o Venecia salvada de las aguas.

También hemos podido ver a Manu Fullola en series como El comisario, Los hombres de paco, Ángel o demonio, La valla; Amar en tiempos revueltos; Ojo por ojo y Génesis, en la mente del asesino, entre otras.

En cuanto al cine, debutó en el año 2002, en Manjar de amor, de Ventura Pons. Siguieron Navidad en el Nilo, Las maletas de Tulser Laper; El coche de pedales; Tengo ganas de ti; La monja; El cónclave;  The Cheetah Girls 2 

Ha rodado a las órdenes directores internacionales como Peter Greenaway o Woody Allen, en  Rifkin’s Festival. Llegaron de noche, de Imanol Uribe, se encuentra entre sus últimos trabajos cinematográficos. 

Carmen Romero

Antes de crear su propia agencia de actores y figuración, en 2016, Carmen Romero creó y puso en marcha el departamento de ficción de Demil Models; Trabajó para Actor’s Gallery como booker de actores; street casting; responsable de coordinación en set de rodaje; selección de figurantes y como coordinadora con los equipos de dirección y producción de cine y publicidad. Tareas que también desarrolló en Rol SL.

Actualmente con su agencia, trabaja formando parte de los equipos de dirección y producción de diversos proyectos de ficción. Ha participado en films como  El perfume; Biutiful; Un monstruo viene a verme o la recientemente premiada Modelo 77, entre otras.

En el sector de la publicidad ha llevado a cabo proyectos con productoras como The Garage Film Global; The Sleepers Productions; Blur ProduccionesMamma Team; Twenty-Four Seven TV o Albiñana Films.

Igualmente, ha colaborado con la productora Spain Trendy, centrada en documentales y programas de difusión para Japón, proporcionando localizaciones y actores para sus proyectos; y la Productora Principal 2a Films, ofreciendo localizaciones, casting de actrices, actores y toda la figuración