Jurado 2019

Roger Sàbat

Roger es diseñador gráfico de formación. Desde el año 2001 es coordinador del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, donde además, en todo este tiempo ha desarrollado tareas de responsable de performances, programador de cortometrajes y responsable de las presentaciones.

Hace 10 años que representa al Festival en el TAC, la Federación de Festivales de Cine de Género de Catalunya, donde también hace tareas de coordinación. Le gusta el Lego Technic, las sobremesas y el arroz con bogavante. Esto último especialmente.

roger-sabat-2019

Estibaliz Burgaleta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Diplomada en Guión por la ECAM. Trabaja como guionista desde el año 2002, en series como «Velvet», «Las chicas del cable», «Ciega a citas», «Tiempos de guerra» o «SMS».

En la actualidad es coordinadora de guión de «Skam España» y su novela «Loser» ha ganado el premio Cepa de Novela Juvenil 2018.

estibaliz-burgaleta-2019

Enrique Garcelán

Cinéfilo y ávido lector desde niño, Enrique inicia en 2003 el proyecto CineAsia, con el objetivo de promover el conocimiento del cine asiático en el estado español. Desde 2009 forma parte del comité de programación del Festival de cine de Sitges.

Ha impartido clases de cine asiático en la UB, UAB, UIC, UMA, Universidad del País Vasco, además de en escuelas de cine, tales como la Escuela de San Antonio de los Baños (Cuba), la ESCAC y La Casa del Cine.

enrique-garcelan-2019

Francisco Javier Gutiérrez

Ingeniero informático, aunó su pasión por el séptimo arte y los ordenadores para crear hace siete años el blog sobre cine y series Cine de Patio, donde ya ha escrito más de dos mil críticas. También ha fundado y es presidente de los premios de cine y series Blogos de Oro. Ha colaborado con diferentes medios y empresas relacionadas con el cine como Paramount Channel, Sensacine y Cinesa.

Además, ha coordinado y ha sido jurado oficial de la crítica en varios festivales de cine como Terrormolins, Sant Cugat Fantàstic, Sabadell Film Festival, Nocturna Madrid, Bcn Film Festival y en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges.

francisco-javier-gutierrez-2019

Ariadna de Guzmán

Formada en el Institut del Teatre de Barcelona, el Col.legi de teatre y en 2016 graduada en el Método Meisner, por Javier Galitó-Cava.

Ha cursado varios intensivos sobre interpretación ante la cámara con John Strasberg, James DePaul, Bob McAndrew, Esteve Rovira… entre otros. Profesionalmente es dobladora de películas de cine y televisión desde hace 25 años.

Ha trabajado como actriz y manipuladora de muppets en TV durante 11 años. También trabaja como actriz actualmente en TV y teatro.

ariadna-guzman-2019